Derrota y Empate

En la mañana de mataderos Almagro se midió en el último amistoso con Chicago donde Lucas Sparapani paro lo que será el primer equipo para enfrentar a San Martín de Túcuman en el incio del campeonato de La Primera Nacional.

El primer encuentro terminó  0 - 0 y sirvió para ver como  Almagro se va parar cuando el próximo sábado de local se mida frente a San Martín de Tucumán. Lucas Sparapani paro de entrada un 4-4-1-1, teniendo a Joel Orlando como único delantero tras la ausencia de Tiziano Dornell ( cada vez se ve más lejano un acuerdo) y Luayza jugando un poco más retrasado. En difinitiva, el primer equipo de Almagro paró con Limousin; García, Jerez Silva ( siendo primer central), Ríos, Pinto; Chavés, Vitale, Quiroga, Bandulciel, Luayza y Orlando. En el transcurso del partido ingresaron Puca, Connechy, Barrionuevo, Rimbelitti, Lattanzio, Yehros y salieron Chavés, Jerez Silva, Limousin, Puca, Quiroga, Baldunciel y Rios.

El conjunto local fue permanente superior en los transcursos de los noventa minutos, y a nuestro jucio la intervenciones de Julio Barraza fueron indiferentes al juego que propuso Almagro y entendemos que en un amistoso es llamativo de hablar de beneficios o perjucios arbitrales cuando no hay nada en juego. Siendo enfáticos con lo que fueron los noventa minutos, se vió un Almagro en cancha que casi no generó peligro en el área rival y las pocas que tuvo, que son muy contadas, no fueron de inquietud para el arco local. En cambio, el equipo de mataderos si puso muchas veces en jaque durante varios tramos al arco que defendió Christián Limousin, en la primera parte y luego a Barrionuevo en la segunda.

El primer tiempo se terminó cerrando con la decisión de sacar a Ariel Chavés del partido luego de una infracción de este contra un jugardor del elenco local. Anteriormente el que habia terminado golpeado por Chavés habia cometido una falta contra un jugador de Almagro, Chavés apuntó contra la pierna de este y provocó el enojo de la delegación local que se tomaron durante algunos minutos entre empujones con la delegación visitante. Barraza, de forma inteligente y una vez que fue volviendo todo a la normalidad, decidió bajar la cortina del primer acto.

El segundo tiempo Chicago siguió con la  autonomía del manejo del partido pero Almagro había mejorado un poco más la actutud en comparación con la primera parte.

Todo se dividió en dos tiempos de 45' y sirvió justamente para ver con que herramientas va contar Lucas Spararapani en el inició del campeonato.

Luego de este encuentro, jugaron los suplentes un tiempo de 30' y cayeron por 1 a 0 y entre lo que se puede destacar de este partido es que  estuvo bajo los tres palos Emiliano González. El once fue con González; Rimbelitti, Yegros, Busto, Gancedo; Puca, Figueredo, Conechny, Villalobos, Lattanzio y López y luego ingresó Pedrozo, un delantero de la categoría 2006, en lugar de Connechy.

A pesar de los resultados en los partidos amistosos es muy rápido para sacar alguna conjetura en si de lo que pueda pasar en el campeonato, quizás después de las tres primeras fechas se puede empezar a delucidar para que va estar este Almagro. 

 Somos: clubalmagrosite.com.ar

Segui nuestras redes: linktr.ee/clubalmagrosite