En un partido que debía marcar el punto de quiebre, Almagro volvió a quedarse con las manos vacías. Cayó 1-0 ante All Boys en Floresta por la fecha 24 de la Zona A de la Primera Nacional, y extendió a ocho la racha de partidos sin triunfos.
El Tricolor arrancó el encuentro en desventaja desde el vestuario: Juan Pablo Passaglia marcó para el local en la primera jugada del partido, y a partir de ahí el equipo de Jorge Cordon corrió siempre desde atrás. Aunque intentó reaccionar, le costó encontrar claridad y volumen de juego durante gran parte del primer tiempo.
En el complemento, Almagro mejoró y generó situaciones para igualarlo. Baldunciel reventó el travesaño con un remate potente, Yegros estuvo cerca de cabeza y Dornell obligó a una gran atajada de Ramírez sobre el final. Pero la falta de contundencia volvió a condenarlo.
El Tricolor sabía que era un partido para ganar, para cortar la mala racha y otra vez se fue con las manos vacías. Con 27 puntos, quedó 13° en la tabla y cada vez más lejos del Reducido y la próxima fecha tiene un partidoclave con Arsenal.