¿QUE PASA CON SERVETTO?

Sigue en etapas de negocioaciones y la parte del jugador se ampará en un artículo del estatuto del futbolista para volver a la institución que lo hizo llegar a la Liga Profesional.

    En los pasillos de Ingenieros siguen buscando la buena predisposición de la parte del jugador entre llamados telefónicos. La parte del futbolista pretende una remuneración parecida a lo del último campeonato que le abonó mensualmente el equipo mendocino y que dicha cifra, y lo sabe el jugador, excede el presupuesto del club. 

Servetto, hasta finales del año que viene es jugador de Almagro y se estaría llevando a el club a que firme una desvinculación forzada con el jugador, la parte de el busca que sea consensuada y con claros perjuicios para el club. Por que fue Almagro que lo sacó de Ferro de General Pico, hoy en el Torneo Regional Amateur, con claras chances de jugar la Liga Pampeana de fútbol y en su momento luchando la permanencia de la categoría en el Torneo Fedreal. Fue Almagro quién se la jugó por Servetto comprandole el pase, apostando por el y este a través de la vidriera que le ofreció el club llegó al exterior, a Platense (en la Liga Profesional) y Gimnasia de Mendoza en el último torneo. Y hoy la parte del futbolista se rige por el estatuto del futbolista en un acuerdo que a principios de año el equipo mendocino tuvo con el jugador, pero que su presente y números frios no reflejan lo que reclama.   

Pero vamos a los números fríos, ¿como le fue a Servetto este año?  
Jugó solo siete (7) partidos en la última temporada en Gimnasia de Mendoza y metió apenas un gol. Mientras que Oscar Belinetz, que llegó apenas abrió el mercado, jugó 23 partidos en Quilmes y metió 2 goles. Joel Orlando jugó 25 partidos mientras que Tiziano Dornell participó en 26 ocaciones y metió 3 goles.

La dirigencia deberá hacer valer los intereses del club y así como muchas veces se le exige a las instituciones que respeten los contratos, los protagonistas deberían también de hacerlo.